Netflix está probando una nueva forma de sugerir contenido a sus usuarios: mostrarles comerciales entre episodios.
La compañía de streaming de vídeo confirmó que está realizando estas pruebas, pero no para todos.
Tan sólo «un pequeño porcentaje» de suscritores verán estos anuncios experimentales.
Aun así, los usuarios que sí los ven están iracundos, diciendo que no pagan una suscripción mensual para ver anuncios.
Lo bueno es que no hay ninguna garantía de que la compañía de streaming implemente esta función de manera permanente.
Además, los usuarios eran libres de cerrar y desactivar esta opción, lo que ayudó un poco a reducir el fastidio.
Anualmente, Netflix prueba varios cambios, beneficios, y características para su servicio. Por ejemplo, hace un tiempo introdujo un nivel “Ultra” de suscripción sin decirle a nadie.
Netflix mide las reacciones de los usuarios y a partir de eso decide si es que la nueva característica o función se quedará o no.
Actualización: En una versión previa de este artículo mencionamos que los comerciales eran imposibles de saltar. Según Netflix, los usuarios podrían desactivar esta opción si se deseaba.