No hay duda que TikTok es una de las redes sociales más influyentes de los últimos años. Su incremento en popularidad en todo el mundo no ha sido ignorado por la competencia con alternativas como Shorts de YouTube o Reels de Instagram. Ahora, su formato de videos cortos llegará a Netflix bajo el nombre de ‘Fast Laughs’, una forma rápida de consumir sus comedias y generar interés.
Esta nueva sección se integrará en una pestaña en la aplicación para móviles de Netflix, al ingresar se mostrará videos en formato vertical donde se mostrarán pequeños cortos de las comedias de la plataforma. El objetivo es que los usuarios se interesen por este contenido y decidan ver la serie o película de manera completa posteriormente.
Cada uno de estos ‘Fast Laughs’ contará con un botones para guardar el título en la lista del usuario, reproducirlo inmediatamente o poder compartir el corto con otros amigos. Si bien esta función estuvo de prueba el año pasado, ahora ha sido lanzada oficialmente para todos y de forma permanente para usuarios de iOS.
Esta no es la primera vez que Netflix prueba características experimentales en su plataforma. Hace poco habilitaron la opción de poder configurar un “sleep time” para usuarios que se suelen quedar dormidos consumiendo su plataforma o la posibilidad de descargas automáticas de acuerdo a tus gustos y preferencias.