Netflix hará un nuevo live action de Death Note con los creadores de Stranger Things

Todos hemos visto el mega éxito de Stranger Things, la serie con muchas referencias ochenteras y llena de misterio de Netflix. Tal es su pegada que su recién estrenado volumen 2 ya ha superado el billón de horas totales vistas, solo por debajo de El juego del Calamar.

Ante tan buenos números, los creadores del programa, los hermanos Duffer, acaban de fundar su propia productora con la que llevarán a cabo más proyectos para la plataforma de streaming. Upside Down Pictures, el nombre que le pusieron y que hace una clara referencia al universo de Stranger Things, se encargará de 3 nuevas series.

Estas serán un spin-off de Stranger Things, una adaptación de la novela de Stephen King El Talismán y, el que más ha llamado la atención, un nuevo live action del anime Death Note, el cual Netflix ya había adaptado al mismo formato hace unos años.

La primera producción del popular manga y anime se dio en 2017; sin embargo, la película fue muy criticada en su momento por no llevar bien la historia y por los personajes sin la esencia mostrada en la obra original.

Death Note de Netflix: Un fracaso rotundo - The Couch

Esta vez, la creación de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata será adaptada en una serie que no tendrá nada que ver con la olvidable película de hace 5 años. A pesar de aún haber dudas porque Netflix no suele tener buenos resultados con sus live actions, el hecho que los hermanos Duffer se encargarán del proyecto es un buen presagio.

La premisa de Death Note se centra en Light Yagami, un estudiante que un día se encuentra un cuaderno con el título de Death Note. Pronto descubrirá que si coloca el nombre de quien sea en el cuaderno, fallecerá inevitablemente a los segundos, por lo que se determina a exterminar a todos los criminales.

 

Fuente: Deadline