Como sabemos, Netflix estaba en busca de incursionar en el mundo de los videojuegos. Si bien esto se trataba de un rumor, ahora ya es oficial. Resulta que el servicio de streaming ha contratado Mike Verdu, una importante personalidad del medio, para ayudarlo a crecer en este negocio.
La información llega gracias Bloomberg. Según indica este medio, Verdu estará operando como vicepresidente de desarrollo de juegos. Asimismo, este estará reportando a Greg Peters como Director de Operaciones. Cabe destacar que Verdu estuvo en el área de Oculus de Facebook y en EA (Electronic Arts).
Lamentablemente, no hay más detalles sobre este proyecto. No obstante, parece que Netflix no solo se encargará de proporcionar videojuegos a través del streaming; sino que también tendrán su propio estudio de desarrollo.
Respecto al lanzamiento de este servicio, tampoco hay mucha información; únicamente, sabemos que llegará en algún momento del 2022. Asimismo, por suerte, estará incluido en la suscripción. Ahora que tenemos la noticia, es cuestión de tiempo esperar a ver si la propuesta de Netflix triunfa dentro de la industria de los videojuegos.
Fuente: Atomix