Los proyectos del gigante del streaming Netflix no parecen terminar. Hace unas semanas anunciaban la realización de la serie de uno de los animes más populares de Japón, One Piece con actores reales. Por si esto pareciera poco también se confirmó otro proyecto con el legendario Megaman, que ahora será un personaje de carne y hueso, y ahora toca el turno a un famoso videojuego.
También puede interesarte
Bioshock es la próxima franquicia que será adaptada al ‘live-action’ de la mano de Netflix. El anuncio fue hecho desde su cuenta oficial de Twitter bajo el mensaje de “Todos tomamos decisiones, pero al final las decisiones nos hacen a nosotros”, una frase sacada del videojuego.
De momento no hay más detalles, ni las figuras involucradas ni la fecha de estreno próxima. Lo poco que se conoce es que Vertigo Entertainment y Take-Two Interactive estarán encargados directamente de la producción de este largometraje. Este proyecto es otro más de la más que notable tendencia de Netflix de apostar por adaptar múltiples títulos del entrenamiento a series o películas.
El mundo de Bioshock es rico en detalles y en ideologías por lo que, de adaptarse exitosamente, supondría una propuesta más que interesante para todo tipo de públicos. Este anuncio se realiza en medio del desarrollo de una nueva entrega de la franquicia que, según últimos rumores, debería anunciarse este mismo año.