El día de hoy, la NASA envió cuatro astronautas hasta el espacio exterior, concretamente a la Estación Espacial Internacional, mejor conocida como EEI. Lo interesante es que el transporte es nada más y nada menos que un cohete reutilizado de SpaceX.
Pero no se trata de cualquier nave espacial, si no de la Crew Dragon, aquel que sorprendió hace unos meses con su llegada al exterior de nuestro planeta. Esta sería la tercera misión de SpaceX en donde se involucran astronautas de carne y hueso.
Desde la estación Kennedy Space Center de Florida, la compañía de Elon Musk y la agencia espacial de USA lograron un lanzamiento exitoso hoy por la madrugada. El cohete que transporta esta misión es el súper reutilizado Falcon 9, que ya completó más de 100 viajes de ida y vuelta al espacio exterior.
En cuanto al equipo humano, se trata de cuatro astronautas bastante experimentados. Si hablamos de nacionalidades, son dos norteamericanos, un japonés y un francés que llegarán a la Estación Espacial Internacional.