Bill Nelson, el nuevo director de la NASA, ha realizado unas declaraciones que ya han saltado a todos los diarios del mundo; el abogado habría asegurado que los extrarrestres existen.
Nelson llegó a la administración de la NASA este año, cuando Steve Jurczyk dejó el alto cargo de la Agencia Espacial. Este ya formaba parte de la agencia, pero era el encargado de las ‘cargas útiles’, hasta ser nombrado ‘Administrador‘ el 3 de Mayo. Ahora, en una conferencia universitaria, comentó lo siguiente: «Mi opinión personal es que el universo es muy grande. Y ahora, incluso hay teorías de que podría haber otros universos. Si es así, ¿quién soy yo para decir que el planeta Tierra es la única ubicación de una forma de vida civilizada y organizada como la nuestra?».
Esto ocurrió en la Universidad de Virginia, en una conferencia organizada a principios de Octubre por el Centro de Política de la casa universitaria. Poco después de lo afirmado anteriormente, comentaron sobre la posible tecnología alienígena, añadiendo: «Esperamos que no sea un adversario para nuestra tercnología. Y si es así, nuestras próximas misiones estarían lideradas por preguntas como ¿Qué o quién está ahí fuera? ¿Quiénes somos? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Cómo hemos llegado a ser lo que somos? ¿Cómo nos hemos desarrollado? ¿Cómo nos hemos civilizado?. El universio tiene miles de millones de otros solos además del nuestro, es tan gran de que no puedo concebirlo.»
Bill Nelson también fue entrenado en la NASA, esto ocurrió en 1986, cuando fue incluido en una misión espacial a cargo del gobierno de los Estados Unidos. El fue el segundo miembro del Congreso en llegar al espacio exterior en la historia, gracias al Transbordador Espacial Columbia. Lo increíble que esta misión ocurrió solo diez días antes del faltal accidente del Challenger.