MSI presenta un ordenador portátil diseñado para la realidad virtual

La realidad virtual ya es un realidad y cada vez son más empresas que están creando tecnologías para sacarle provecho a esta tendencia. Después de ver varios visores de realidad Virtual, MSI presenta un producto complementario a esta tecnología que puede ser el inicio a algo mucho más grande.

En colaboración con HTC Vive, MSI ha presentado el primer ordenador portable diseñado especialmente para la realidad virtual: VR One es un sistema portátil y bastante potente en forma de mochila. Pesa un total de 3,6 kilos y con una autonomía de 90 minutos podremos disfrutar cualquier juego de realidad virtual sin los limites físicos de una PC de escritorio.

El VR One incorpora una CPU con capacidad de Overclock y las gráficas GeForce GTX 10 de la serie 10. También equipa 1x HDMI, 1 Mini DisplayPort y un Thunderbolt 3 de alta velocidad por el Puerto Type-C soportando un mayor ancho de banda para doble pantalla 2K por ojo.

Con todo ello prometen una experiencia VR fluida por encima de los 90 FPS. Además existen 4x puertos USB 3.0 para otros dispositivos externos que se puedan necesitar.

1366_2000

20160912_042418

¿Que opinas?

Vía: MSI