No cabe duda de que MrBeast ha sido un completo fenómeno en las redes. Al fin y al cabo, ha conseguido crear, en poco tiempo, una gran comunidad y hacerse un renombre en el ciberespacio. Tal es el caso, que ahora es el YouTuber con más suscriptores de la plataforma; así como el tercer canal más popular de la misma.
Previamente, PewDiePie ocupaba este puesto, y es que, desde su llegada en 2010, el YouTuber ha conseguido acumular 111 millones de suscriptores. De hecho, en 2014, distintos medios ya lo habían coronado como el rey de YouTube. No obstante, ayer MrBeast le arrebató el título con 112 millones de suscriptores.
Como vemos en el tweet de Dexerto, página de esports e influencers, las cifras de PewDiePie se quedaron un tanto estancadas, mientras que las de MrBeast aumentaban rápidamente. De esta forma, no tardó en que lo superase por unos cuantos miles al llegar a los 111 millones.
Como mencionamos, MrBeast es ahora el YouTuber con más suscriptores de la plataforma; sin embargo, no es el canal más grande. Y es que es el más popular si hablamos de creadores de contenido independientes. Por delante de el, tenemos a T-Series, Cocomelon y SET India, compañías que cuentan con más de 229, 147 y 146 millones de personas subscritas respectivamente.
Fuente: Atomix