El mundo del desarrollo e innovación de la tecnología no parece detenerse. Pareciera que ayer se presentaron los sensores fotográficos de 108 megapíxeles para los teléfonos y ya se han convertido en un estándar que es visible hasta en la gama media. Ahora, parece que estamos cerca de presenciar un salto similar con la nueva propuesta de Motorola que dará que hablar.
También te puede interesar
Según información filtrada por el famoso Even Blass, conocido por adelantar información inédita, el próximo teléfono flagship de Motorola contará con un sensor fotográfico de 194 megapíxeles. Como se puede apreciar en las imágenes previas, su diseño será muy similar al visto en el Huawei P30 Pro y al S22 Ultra, con curvas en la pantalla, pero con la parte inferior y superior planas.
El módulo de fotos luce el enorme sensor de 194 MP acompañado de dos sensores más discretos que estarán dedicados para el gran angular y zoom óptico. Se sospecha que esta cámara estrena la característica de Pixel Binning, algo que ayudará a gestionar imágenes de tan alta resolución.
Se puede observar que llevará un sensor de estabilización óptica de imagen y una apertura f/1.5, algo que le garantizará buenos resultados fotográficos en ambientes con muy poca luz ambiental. Por otro lado, también se sabe las especificaciones de este nuevo teléfono flagship de Motorola, dentro de las cuales destaca el procesador Snapdragon 8 Gen 1 Plus, 8GB de RAM, pantalla AMOLED de 144 Hz, batería de 4500 mAh y conectividad 5G