Motorola por fin nos trae lo que miles de personas pedían desde que los teléfonos Nokia “irrompibles” se dejaron de vender. Un smartphone cuya pantalla no se rompe si se cae al piso. El nuevo Motorola DROID Turbo 2 cuenta con 5 capas especiales que aseguran que la pantalla del teléfono no se romperá si es que se cae al piso desde alturas normales. Cuenta con un diseño muy similar al Moto X Play, pero este tiene la garantía que la pantalla no se romperá por hasta 4 años. En el siguiente video puedes verlo en acción:
Además tiene una nano-capa de partículas que repele las gotas de agua. No es sumergible, pero no tienes que preocuparte si es que se te derrama un vaso de agua encima del teléfono. Aquí las especificaciones completas del equipo:
Este teléfono estará disponible por el momento solo en Estados Unidos con Verizon a un precio de $624 sin contrato. Habrá que esperar un modelo internacional y les avisaremos tan pronto se lance en Lationamérica.
ACTUALIZACIÓN (28/10): Motorola anunció el modelo internacional con las mismas especificaciones que se llamará Moto X Force. Llegará en las próximas semanas a Latinoamérica.
¿Qué opinas?