Motorola acaba de anunciar el sucesor a uno de sus mejores terminales dela año pasado. El nuevo Moto Z2 Play mejora en casi todos los aspectos a su antecesor a excepción de la batería. El modelo original contaba con una gigantesca batería de 3,510 mAh y ahora se ha reducido 3,000mAh. Con suerte el nuevo procesador Snapdragon 626 puede compensar un poco la reducción de energía, pero probablemente la autonomía será infieror.
Por lo demás tenemos un diseño ligeramente modificado con un elegante cuerpo de aluminio. Lo mejor de todo es que sigue siendo compatible con los Moto Mods. Estos accesorios siguen siendo totalmente opcionales, pero siguen siendo una buena alternativa si buscan una mejor batería, más zoom a sus fotos o la opción de proyectar contenido. Aquí el video oficial del Moto Z2 Play:
Además se anunciaron nuevos Moto Mods como carcasas de diferentes colores, una batería re diseñada y un parlante un poco más compacto. Pero la mayor novedad es un Gamepad que sería ideal para jugar juegos de disparos o de carreras. Este aún sigue siendo un prototipo, pero creo que podría ser un golazo si funciona como esperamos.
Precio y disponibilidad
El teléfono estará disponible en Estados Unidos en las siguientes semanas a unos $499 y debería llegar Latinoamérica en algunos meses.
Vía Motorola