Muchos han sido los juegos que han querido alcanzar la popularidad de Call of Duty en consolas, algunos lo han logrado, otros simplemente se quedaron en el camino. A pesar de no tener a Call of duty en nuestros smartphones (Call of Duty: Heroes no cuenta), un título llamado Modern Combat se corono rey en este género cuando hablamos de dispositivos móviles.
Aunque el juego ha evolucionado a pasos agigantados, la gente de Gameloft ha decido dar el paso más grande de esta franquicia volviéndolo un título “freemiun”, en pocas palabras, un título gratis con algunas ventajas a los que pagan o han comprado por el juego.
Gameloft también ha otorgado un nuevo modo de juego llamado “control de zona” y se agregó la clase de “Apoyo” a este juego. Pero no todo es perfecto, ya que si optamos por descargarlo gratuitamente tendremos un límite de energía (necesario para jugar) que se recargará con el tiempo o al ver anuncios que aparecerán en pantalla. Por el contrario, los que hayan pagado por el juego tendrán energía ilimitada y algunas ventajas estéticas en el multijugador en línea.
¿Lo probarías ahora que es gratis?
Vía: Andro4all