Si has estado activo en las redes sociales durante los últimos meses, probablemente hayas encontrado distintos videos e imágenes de Brendan Fraser. Pues bien, el actor ha vuelto a estar en boca de todos, ya que ha regresado para protagonizar ‘The Whale’, una nueva cinta. Sin embargo, lo más llamativo es la transformación física que tuvo para dar vida a su papel.
Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.
Sinopsis de ‘La Ballena’.
Como vemos, en la cinta veremos a Charlie (Brendan Fraser), un profesor universitario homosexual con obesidad que lidia con los recuerdos de su amante fallecido. Este, a su vez, es cuidado por Liz (Hong Chau), amiga y enfermera.
Sin embargo, su viaje se ve complicado con la aparición de un extraño (Ty Simpkins). Por otro lado, Charlie también busca reconectar con su hija (Sadie Sink), de quien estuvo separado y es un tanto problemática, y con su ex-esposa (Samantha Morton), guiándolo por un camino de nuevo descubrimiento al final de su vida.
Fuente: Digital Trends