Entretenimiento

¡Mira el primer tráiler de la nueva serie oficial de iCarly!

Como sabemos, hace unos meses, Paramount+ reveló que ‘iCarly’, la popular serie de Nick, volvería a las pantallas. Evidentemente, la emoción que ocasionó esta noticia no fue pequeña, ya que a muchos les gustará ver, nuevamente, a estos personajes de la infancia. Por esta razón, no podemos permitir que te pierdas el primer vistazo oficial que tenemos gracias al reciente tráiler:

Según vemos, y como nos esperábamos, ya no se trata de adolescentes. Este nuevo show tomará lugar 10 años después de que finalizara la original; es decir, cuando Carly se muda a la casa de su padre.

Por su parte, el avance no da mucha información al respecto. Por ello, esperamos que, en el primer episodio, se nos ponga en contexto y podemos ver por qué los chicos se juntaron de nuevo. Este último llegará a la plataforma de streaming el 17 de junio.

Lamentablemente, la actriz que interpretó a Sam, Janette McCurdy, ya no forma parte del elenco y, por lo tanto, tampoco su personaje. La intérprete se retiró de la actuación para enfocarse en lo que es la producción y dirección.

Fuente: Atomix

Compartir