El ministerio de comunicación de Bolivia felicita a jugador de DOTA 2

La competencia de Dota 2 más importante del año, The International 2019, nos está dando muchas sorpresas. El equipo peruano, Infamous Gaming, logró derrotar a Newbee posicionándose entre los mejores 8 jugadores del mundo. Entre los integrantes del equipo se encuentra Adrían Céspedes de 19 años, más conocido como “Wisper”, de nacionalidad boliviana.  

Para su sorpresa, y para la de muchos, su logro fue reconocido por su país. Bajo un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Comunicaciones de Bolivia felicito a Wisper por llegar tan lejos en el campeonato The International 2019.  

Infamous Gaming aseguro al menos 844 mil dólares de premio siendo el país latinoamericano que llegó más lejos en esta competencia. Ahora les toca enfrentarse a Team Secret el día viernes a la 1 am horario peruano. Esperemos que un gesto similar se pueda ver de parte de nuestro país. 

The International 2019 se celebra en el Mercedes-Benz Arena de Shangai. En este recinto se enfrentan los mejores 18 equipos de Dota 2 del mundo por el premio mayor de los más de 15 millones de dólares.