Microsoft suspende el lanzamiento de actualizaciones de Windows 10 aumentado los rumores de Windows 11
En un comunicado oficial, Microsoft ha anunciado la suspensión de actualizaciones preliminares de Windows 10 durante las próximas semanas. Esto significa que solo quedarán disponibles los parches acumulativos sobre la compilación 21390, dejando a Windows 10 en su versión 21H2, de momento.
También podría interesarte
Lo curioso de esta noticia es el momento en el cual se da. Hace unos días Microsoft anunció un evento especial dedicado al “lo próximo de Windows” para este 24 de junio. Muchos rumores previos han dado indicios de que la compañía de Redmon haría un relanzamiento de su sistema operativo, pero esta vez bajo el nombre de Windows 11, marcando una nueva etapa.
El mismo Satya Nadella, CEO de Microsoft, afirmó en una reciente entrevista que en las próximas semanas se daría “una de las actualizaciones más importantes de Windows en los últimos 10 años». Este anuncio empalma con la reciente implementación de Sun Valley, una gran renovación gráfica al sistema operativo que ya tiene algunos meses implementándose poco a poco en las versiones insider.
Rumores de diferentes sitios afirman que Windows 11 sería el siguiente paso de la compañía, la paralización de las actualizaciones reafirma esta teoría. Tendremos que esperar al próximo 24 de junio para quitarnos todas nuestras dudas con respecto a esta nueva versión del sistema operativo más usado del planeta.