Windows 10 es el ultimo sistema operativo de Windows y ha estado disponible para su actualización gratuita durante todo un año, para que todos puedan probar las nuevas bondades y quedarse ahí si lo prefieren. Este cambio ha sido bastante fastidioso ya que Microsoft siempre intentaba hacer que actualices de una forma u otra.
Una de las decisiones más criticadas de Microsoft es hacer que si tenemos activada las actualizaciones automáticas en Windows Update, nos instalaran Windows 10 de forma predeterminada cuando este disponible y básicamente esto ha hecho que muchos usuarios terminen con este sistema operativo sin desearlo.
Una mujer de una agencia de viajes en California asegura que nunca aceptó alguna actualización de Windows 10 y que después de contar con el nuevo sistema operativo, su computador tenía muchos problemas de rendimiento y le impedía trabajar.
Ella demandó a Microsoft para que le reponga todas las horas perdidas gracias a esta actualización y adicionalmente por la compra de un ordenador nuevo. El detalle es que Microsoft se adelanto al veredicto del juicio y acordó con la afectada el pago de 10 000 dólares por haber instalado Windows 10 sin su permiso.
De inmediato, se han puesto a trabajar y encontrar el error que ocasiono esta actualización. Se ser un problema el sistema de Windows Update, cada usuario estaría en su derecho de reclamar por tener el sistema operativo sin haber aceptado alguna actualización y esto es lo que la empresa de Redmont quiere evitar.
¿Qué opinas?
Vía: omicromo