Luego de que ayer surgieran la primera filtración sobre una versión de pago PRO de Copilot, horas después Microsoft confirmó dicho suceso.
De esta manera, como ya se había mencionado durante la filtración, esta nueva versión tendrá acceso prioritario a los últimos modelos como GPT-4 Turbo de OpenAI. Así, se podrá usar este modelo durante las horas pico para un rendimiento más rápido e incluso alternar entre modelos para optimizar la experiencia del usuario. Además, se podrá crear imágenes IA mejoradas con Image Creator de Designer (antes conocido como Bing Image Creator). Los usuarios podrán crear más rápido con 100 aumentos por día, incluso con formato de imagen horizontal. Esta versión de pago tendrá próximamente Copilot GPT Builder, un sistema para crear un GPT personalizado de Copilot. Del mismo modo, si está suscrito a Microsoft Office 365 podrá acceder a esta versión.
«Hoy anunciamos la disponibilidad de Copilot Pro, una nueva suscripción que ofrece las funciones y capacidades más avanzadas de la homónima IA a personas que buscan potenciar su experiencia IA. Ya sea que necesite ayuda avanzada para escribir, codificar, diseñar, investigar o aprender, Copilot Pro ofrece mayor rendimiento, productividad y creatividad».
Actualmente, se sabe que esta versión de pago estará $20 dólares al mes, siendo un precio similar a ChatGPT Plus.