Microsoft cambia sus planes con Windows 10: recibirá solo una gran actualización al año
Ya han pasado unos meses del lanzamiento de Windows 11, el nuevo sistema operativo estrella de Microsoft y que pretende ser un gran paso adelante en la compañía. Sin embargo, qué sucederá con Windows 10, la iteración anterior. Pues se han revelado cambios interesantes a este “antiguo” sistema operativo.
También te puede interesar
Según explica John Cable, vicepresidente para la administración de programas, mantenimiento y entrega Windows; Windows 10 solo recibirá una actualización importante al año, ya no serán dos como anteriormente se hacía. El próximo está programado para la segunda mitad del 2022 marcando el cambio de la cadencia de lanzamiento de estos parches para Windows 10, según explica Cable.
Ahora mismo ya se ha iniciado la actualización de noviembre de Windows 10 con el nombre de versión 21H2. Se busca regirse bajo un nuevo esquema de actualizaciones para sus sistemas operativos. Este cambio les permitirá probar con más tiempo estas actualizaciones en el programa de Windows Insider y evitar problemas técnicos en sus lanzamientos.
Este cambio no significa que vayan a dejar “morir” a Windows 10, de hecho, la compañía anunció hace unos meses que el soporte para este sistema operativo estará activo hasta el 14 de octubre del 2025, incluyendo actualizaciones menores de seguridad y otras más importantes.