Como se sabe, existe un mercados de accesorios y dispositivos de terceros para consolas como Xbox de Microsoft y PlayStation de Sony, así como PC. Sin embargo, se mencionan que estos podrían hacer daño de cierta manera a los equipos. Es así cómo la compañía de color verde bloqueará ciertos accesorios y dispositivos para su consola.
Algunos jugadores de Xbox han encontrado un error 0x82d60002 al conectar ciertos accesorios de terceros. Al parecer, en la reciente actualización del sistema se agregó un DRM para bloquear este tipo de productos. De esta manera, aparece un mensaje que dice: «Un accesorio conectado no está autorizado. El uso de accesorios no autorizados compromete su experiencia de juego». Ante esto, Microsoft bloqueará todo accesorio no oficial desde el 12 de noviembre. Tras esto, se proporcionará un enlace de accesorios autorizados. Incluso algunos jugadores han dicho que tras este mensaje se da dos semanas para usar dicho accesorio no autorizado y tras esto se bloqueará.
Sin duda, muchos jugadores ya han comenzado a criticar esta decisión de Microsoft estaría tomando. Puesto que hasta el momento no se ha anunciado de una manera oficial a través de su blog o alguna de sus redes sociales. No obstante, esto parece un hecho.
Fuente: Windows Central