‘Mi bebito Fiu Fiu’ vuelve a Spotify, ahora con Martín Vizcarra como su autor

La semana pasada, la canción viral ‘Mi bebito Fiu Fiu’ compuesta por Tito Silva Music, fue retirada de Spotify, donde ya había logrado más de 2 millones de reproducciones y había superado a la canción ochentera usada en Stranger Things, ‘Running Up that Hill’, además de a muchos otros artistas famosos.

Como también se había ocultado su videoclip en YouTube, a pesar de tener más de 10 millones de vistas y 250 mil me gusta, muchos presumían que el productor tomó medidas frente a una demanda por derechos de autor, debido a que es una parodia de Stan, uno de los raps más famosos de Eminem junto con Dido, cuya canción Thank You fue usada para su producción.

Mi Bebito Fiu Fiu fue eliminado de Spotify un día luego de convertirse en  la canción virulento #1 en la plataforma - IDRANOTICIAS

Sin embargo, el propio Tito Silva aseguró que no hay ninguna demanda en su contra y, con ello, se produjo el regreso del éxito mundial a la mayor plataforma de música aunque con una gran peculiaridad. Si buscan la canción en Spotify, podrán notar que el autor ha cambiado, pues ya no figura a nombre del DJ, sino que está bajo la autoría del expresidente Martín Vizcarra.

Recordemos que la canción se inspiró en el caso de infidelidad de Vizcarra con la excandidata al congreso Zully Pinchi, quienes intercambiaron apasionados mensajes a través de WhatsApp, los mismos que fueron usados como la letra de la melodía viral.

Ibai Llanos, Auron, Bad Bunny y todos los famosos internacionales que se  pegaron a la moda de 'Mi bebito fiu fiu' - Infobae

El expresidente ya había declarado sentirse orgulloso del éxito de la canción y tal parece que también quiere su propia tajada del pastel. Igualmente su coprotagonista, pues Zully Pinchi ha revelado que ha conversado con Tito Silva sobre el pago de regalías, ya que los poemas utilizados “son de su autoría”.

Hasta el momento, la canción ya acumula más de 3 millones de reproducciones en Spotify, además que acaba de estrenar una versión salsa en la que participó el mismo Tito Silva junto al músico Hugo Congas, la cual suma más de 350.000 reproducciones.

 

Fuente: En Línea