Categorías: Gadgets

Las mejores cámaras para tus aventuras extremas

Para grabar tus aventuras de deporte extremo necesitas la videocámara qué más se adapte a tus necesidades ya sea por calidad de vídeo o por tamaño. Ya te mostramos en uno de los reportajes de la pasada edición del CES en TEC la Panasonic HX-A100, con la que no necesitas usar las manos, y aquí te presentamos otras opciones para que las disfrutes al máximo.

La Sony Action Cam HDR-AS10 es ideal para actividades extremas o cualquier actividad al aire libre. Gracias a su diseño y peso de sólo 90 gramos, es fácil llevarla a cualquier lado para capturar todos los momentos con su lente gran angular Carl Zeiss, graba en Full HD y cuenta con varias opciones de grabación, incluso en cámara lenta.

Su función Steady Shot Active Mode reduce los desenfoques y vuelve las imágenes más nítidas, ya sea bajo el agua o en tierra. Para resistir bajas temperaturas, agua y polvo, cuenta con una carcasa transparente que se acopla al equipo y que se puede sumergir hasta 60 metros bajo el agua. Además, tiene dos monturas adhesivas que permiten colocarla en un casco o en una bicicleta. Su precio: 200 dólares.

Toshiba Camileo BW20:

Toshiba también tiene su todo terreno pensada para la aventura, la Toshiba Camileo BW20, capaz de grabar vídeo en alta definición a 1080 píxeles. Su sensor es uno retro iluminado, capaz de trabajar a 2 lux solamente sobre el papel, y cuenta con zoom digital de 5 aumentos y estabilizador de video.

Su pantalla es de dos pulgadas y podamos verla claramente a plena luz del día. Es táctil, y mediante iconos controlamos las funciones básicas de la cámara. Con batería, esta videocámara pesa poco más de 130 gramos. Resiste hasta cinco metros de profundidad, caídas de hasta 1.5 metros y es a prueba de polvo. Con una gama de accesorios clave en su funcionalidad, su precio es de 130 dólares.

La Looxcie HD graba tus aventuras en alta definición a 1080 pixeles, y al mismo tiempo la comparte en vivo y directo en las redes sociales gracias a la conectividad WiFi. Esta videocámara soporta tarjetas de memoria micro SDHC de hasta 32 GigaBytes, almacenando tus aventuras en formato mp4.

Rinde en entornos poco iluminados, e incluye una batería de dos horas de grabación continuas en HD. Si adquieres esta videocámara podrás descargar gratuitamente una aplicación móvil compatible con iOS y Android a modo de visor. Tiene un precio de 279 dólares, pero también está disponible un kit Explore con la cámara de vídeo y monturas para acoplarla de diversas maneras. Su precio: 330 dólares.

GoPro HERO3 – Black Edition:

Una de las más pedidas es la GoPro Hero3, resistente a golpes, caídas y agua. Viene en tres versiones, Black, Silver y White, muy finas, ligeras y con Wi-Fi. Aunque captura vídeo en 4K, la grabación estándar tiene una gran calidad HD para obtener resultados espectaculares; graba también en cámara lenta y a diversas resoluciones inferiores.

La Black Edition cuenta con un mando a distancia que controla hasta 50 cámaras de forma simultánea a 180 metros y es sumergible hasta 3 metros. Viene con carcasas y monturas variadas resistentes al agua y golpes. En cuanto a precios, la Black vale 399 dólares, la Silver 299 dólares y la White 199 dólares.

Por último, la gente de Swann comercializa una nueva videocámara de aventura, la Swann Bolt HD Camera, que permite al usuario enfocar el puntero láser a un objeto y marcar así el punto de enfoque sin necesidad de mirar por un visor. Posee una doble lente con hasta 135 milímetros para capturar escenas amplias, la grabación es de 1080p a 30FPS y las imágenes fijas son de 12 megapíxeles.

Sumergible hasta 10 metros y a prueba de golpes, esta cámara se conecta a televisores y computadoras mediante MiniHDMI o MiniUSB, este último sirve también para recargar sus baterías. La cámara viene ya con una montura para el casco, para superficies curvas y rectas en un paquete de 200 dólares.

Ya lo sabes, si no quieres perder tus performances extremas, puedes elegir cualquiera de estos modelos para que las veas una y otra vez en alta definición, y de paso, alardear con tus amigos. ¿A qué no lo haces?

Compartir