Entretenimiento

Mega Man tendrá una película con actores reales (Live-Action) producida por Netflix

Netflix es uno de los gigantes del streaming actualmente. Para mantener su posición, constantemente se encuentra buscando nuevas propuestas audiovisuales que puedan atraer o mantener a su público. Dentro de estas, se encuentran las adaptaciones live-action con proyectos como la reciente Cowboy Bebop o la próxima serie de One Piece.  

También te puede interesar

Ahora, parece que Netflix no se detendrá ahí con un nuevo proyecto que pretende traer al famoso Mega Man a la pantalla del streaming y con actores reales. Según comenta el reconocido sitio web IGN, fuentes internas les habrían confirmado que se estaría trabajando en una adaptación de la famosa mascota de Capcom al Live Action.  

Se informa que esta futura película todavía se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y que sería producida por Chernin Entertainment, compañía que ha realizado películas como ‘El origen del planeta de los simios’, ‘Contra lo imposible’, ‘Espías a escondidas’ y muchas más. Esta casa productora se encargará de filmar y también de escribir el guión.  

Todavía queda una confirmación oficial por parte de Netflix, pero no sería de extrañar que termine siendo una realidad teniendo en cuenta la tendencia del gigante del streaming por adaptar animes o videojuegos al live-action.  

Fuente: IGN

Compartir