McDonald’s lanzará una popular hamburguesa en formato de NFT
La McRib está de regreso.
No cabe duda de que los NFT’s (Non-Fungible Token) se han vuelto sumamente populares en los últimos meses. Tal es el caso, que mucho se han vendido por precios inimaginables y diversas empresas y personalidades famosas se han sumado a esta novedad. Ahora, es el turno de McDonald’s, restaurante que anunció que lanzaría la McRib en formato de NFT.
Resulta que esta hamburguesa cumple 40 años este 2021. Por ello, como celebración, la cadena de comida rápida creará una versión digital y limitada del sándwich. Sin embargo, regalará estas piezas a 10 seguidores de su cuenta oficial de Twitter, los cuales serán seleccionados este 12 de noviembre.
Si quieres participar en el sorteo, recuerda que deberás retwittear la publicación del concurso entre el 1 y 7 de noviembre.
Cabe mencionar que la cadena no reveló cuantos NFT serán creados. Sin embargo, no será de extrañar que, en unos meses, encontremos algunos de ellos a la venta por precios exorbitantes.
Lo cierto es que la escasez de los NFT del McRib podrá simular la realidad del sándwich en la vida real. Por si no lo sabías, estas hamburguesas no están disponibles en todos los restaurantes, ni se encuentran siempre; sino que se venden por temporadas. Por ejemplo, en Estados Unidos, este producto estará de regreso, por tiempo limitado, a partir del 1 de noviembre, mismo día en el que comienza el concurso.
Fuente: Digital Trends