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McDonalds empezará a usar Inteligencia Artificial para sus ventas en vehículo

La famosa compañía de comida rápida acaba de comprar a Dynamic Yield por $300 millones de dólares, con la intención de utilizar su sistema de Inteligencia Artificial en la venta de hamburguesas.  McDonald’s no es precisamente conocido por su tecnología de punta, pero todo parece cambiar con esta adquisición.  Se busca mejorar el sistema de ventas por vehículo o “Drive-thru” de manera similar a como lo hace Amazon, con un sistema de recomendaciones de comida y productos relacionados a sus compradores.  

Se incorporarán paneles con menús electrónicos, frente a los vehículos, que puedan actualizarse de manera instantánea en función a un algoritmo. Este sistema tomará en cuenta factores de clima, tendencias del día, que tan ocupado está el restaurante entre otros.  

La inteligencia artificial se “nutrirá” de las decisiones de compra de sus clientes para mejorar su oferta y ofrecer una experiencia de consumo única. En los planes a futuro de McDonald’s está utilizar esa información en todas sus cadenas para mejorar sus ventas por Drive-thru de manera sistemática. 

De momento estas mejoras se verán solamente en Estados Unidos, lugar donde más clientes tiene la gran M.  

Fuente: DigitalTrends

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