McDonald es una de las marcas más reconocibles de todo el planeta. A pesar de esto, la cadena de comida rápida siempre se ha relacionado con un estilo de vida poco saludable, y con razón. A raíz de esto, la compañía estaría probando un método para limpiar un poco su imagen un tanto curiosa y hasta extraña.
También te puede interesar
Algunas cadenas de McDonald en China han implementado bicicletas estacionarias que hacen de asientos. La idea es ejercitarse al mismo tiempo que consumen algunos de los productos servidos en su restaurante. La información llega de parte de un video viral de TikTok en China en el cual se puede ver a una chica comiendo una hamburguesa y tomando un refresco mientras pedalea ejercitándose.
El video se volvió rápidamente viral en la red social de videos cortos llegando hasta los 36 millones de vistas. De momento no queda claro si está medida será suficiente para cambiar su imagen pública, siempre relacionada con la comida chatarra y poco saludable, o si se trata solamente de un programa piloto en algunos establecimientos de la marca en China.
McDonald siempre ha estado envuelto en polémicas debido a su comida. Hace poco, un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública Global de la Universidad de Nueva York sugirió que la cadena tiende a dirigir en mayor medida su publicidad en redes sociales a menores de bajos ingresos.