Durante el último año han surgido diferentes inteligencias artificiales para diversos rubros y ahora te contaré sobre una IA diseñada para la educación llamada Mathew IA.
En internet hay una gran cantidad de cursos online con cierta estructura. Sin embargo, para acceder a ellos y crear un curso se necesita pagar excesivamente o formar parte de la empresa. Bueno, con Mathew IA los docentes podrán personalizar la experiencia educativa, creando, compartiendo y evaluando contenido de forma rápida, intuitiva y simple. De esta forma, los docentes podrán crear ejercicios y actividades de forma instantánea, así como hacer un seguimiento y automatizar la evaluación y corrección. Gracias a esta IA los docentes podrían reducir su carga laboral en hasta 17 horas semanales. Asimismo, mejoraría la calidad de enseñanza y experiencia de los alumnos.
Actualmente, Mathew IA tiene 16,000 usuarios entre docentes y empresas. Pero se espera que la IA llegue a los 100,000 usuarios para finales de este año. Puesto que los comentarios de quiénes ya lo están usando está siendo muy positivo. Actualmente, la IA tiene una prueba gratuita por 7 días y planes de Premium a 71,88 euros al año y Max a 96,88 euros al año.