Por más extraño que parezca, un apocalipsis zombie es el sueño de miles – si no millones – de personas. Curiosamente, este tema no solo está en la mente de los gamers u otros aficionados a él; sino también en quien menos te lo esperas. Esto es algo que podemos comprobar con Amazon Web Services (AWS), compañía que menciona este acontecimiento en sus términos y condiciones.
Resulta que Amazon tiene un motor gráfico de videojuegos llamado Lumberyard. Este permite a los desarrolladores crear o alojar sus proyectos en AWS. El producto en cuestión es mencionado en el documento de la compañía y se establece que está prohibido que sea usado en instituciones médicas o militares.
Sin embargo, existe una excepción, y es aquí donde entra el apocalipsis zombie. De acuerdo con la cláusula 42.10, «la restricción no se aplicará en caso de que ocurra una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que hagan que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso».
Sin duda alguna se trata de algo bastante curioso. Sea que lo hayan puesto en serio o no, tal parece que ya están cubiertos si en algún momento llega a ocurrir algo como un apocalipsis zombie.
Fuente: Atomix