Meizu llega al país para brindarle una nueva experiencia al consumidor peruano. Con un valor de mercado que asciende a los 3,000 millones de dólares aproximadamente, esta transnacional asiática nos trae su expertise en fabricación y comercialización de smartphones.
Liderada por Jack Wong, Meizu es una compañía que cuenta con más de 15 años de experiencia.
También es conocida por su increíble crecimiento, estando en el Top Ten en ventas de celulares en el mercado asiático. Muestra de ello es la inversión de $590 millones que hizo el gigante comercial, Alibabá.
Para el Director Comercial Meizu Perú Alexander Lazo, «Ingresar al mercado latinoamericano representa un gran reto para la compañía.»
Menciona que están apostando por el Perú porque han observado que el mercado de venta de celulares tiene un alto potencial. Agrega que están enfocados en brindarle a los clientes una alternativa diferente e innovadora a través de equipos altamente funcionales y con excelentes acabados.
Meizu hace su ingreso a través del operador Bitel, con tres modelos de celulares: M5c, M6, y M6 Note.
Estos se caracterizan por tener un diseño agradable, cámaras de alta definición, y larga vida de batería. Además, son fáciles de usar, y bastante intuitivos en su uso.
Cabe destacar que estos smartphones utilizan un firmware original, denominado Flyme, basado en el sistema operativo de Android.
Angela Gonzales, Product Manager de Bitel destaca la calidad e innovación de la marca. Menciona también su confianza en sus productos, calificándo a Meizu como una «empresa pionera en desarrollo tecnológico».
Actualmente, Meizu cuenta con más de 4,000 empleados y 600 tiendas físicas repartidas en China, Rusia, Israel, y Ucrania.
Finalmente, Lazo mencionó que la intención de Meizu es generar un vínculo de largo plazo con sus clientes. Desean brindarles equipos diseñados para adaptarse a su ritmo de vida. También aseguró que desde Perú se liderarán las operaciones para toda la región.