La línea ‘Galaxy’ de Samsung ha marcado, sin duda, una tendencia en el mundo de los smartphones. Son millones las personas que disponen de alguno de estos modelos que, a su vez, se renuevan frecuentemente. Dos de los más destacables fueron el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ lo cuales, por desgracia, dejarán de recibir actualizaciones y parches.
Quizá te interese ver
Dichos móviles marcaron, de cierta forma, un antes y un después. Hay que tener en cuenta que fueron de los primeros en optar por biseles reducidos y pantallas alargadas, las cuales, hoy en día, resultan populares.
Si bien es cierto que las actualizaciones que recibían estos Galaxys no eran tan constantes, las OTAs (Actualizaciones por aire) llegaban cada cierto tiempo. La última de estas, fue el parche de seguridad de Android de abril de 2021. Sin embargo, desde ahora, no volverán a tenerlos.
En caso de que dispongas de alguno de estos dispositivos, puedes estar tranquilo. La falta de actualizaciones no es un factor decisivo para dejarlo de lado o cambiar de teléfono, aunque quizá debas hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que si hay algún problema de software o algo similar, te quedarás con él.
Fuente: ProAndroid