Hace muy poco tiempo, vimos como una de las crisis más grandes en dispositivos móviles sucedió, tanto fue el problema que Samsung tuvo que retirar a los recién salidos Galaxy Note 7 ya que explotaban después de fundirse y habían ocasionado algunos accidentes.
Samsung pidió que todos los que habían adquirido el Galaxy Note 7 lo devuelvan para pasar una revisión. Algunos usuarios de Corea del Sur que han recibido las primeras unidades de reemplazo de los Galaxy Note 7 defectuosos están quejándose de otros problemas nuevos. La batería ya no explota, pero sufre extrañas pérdidas de energía, incluso mientras carga.
Se reporta que se calienta de manera excesiva e incluso tiene muchos problemas de carga. Se reporta en algunos casos que lo dejan cargando toda la noche y solo ha pasado de 1% a 10% en la carga de la batería. En otros casos de reportan que pasa por ejemplo de 75% a 40% en solo 30 minutos estando el cargador enchufado.
Esperemos que Samsung de respuesta a estos problemas, ya que es algo grabe ya que en USA solamente ya se ha gestionado el cambio de medio millón de unidades.
¿Qué opinas?
Vía: Gizmodo