Noticias

Los lentes de realidad aumentada de Apple terminan su fase de prototipo

Foxconn, el gigante encargado de la fabricación del iPhone, se encontraría en proceso de producción de prueba de los nuevos lentes de realidad aumentada de Apple al terminar su fase de prototipo. La información llega de parte del medio The Informatión, el cual reporta que este nuevo gadget ese encuentra cada vez más cerca de ser una realidad.  

Estos lentes serán semitransparentes siendo un poco más gruesos que unas gafas convencionales. Este mes se terminó de concretar el diseño casi final luego de diferentes prototipos. Los “Apple Glass” tendrán unos vidrios polarizados, parecidos a los lentes 3D de cines, siendo a prueba de polvo.  

El reporte indica que, a pesar de terminar la etapa de prototipado y contar con un diseño cercano al fina, estos lentes inteligentes se encuentran a un año o dos de salir al mercado. Reportes previos indican que llevarían por nombre “Apple Glass”. Otros rumores indican que también se está trabajando en lentes de realidad virtual, cómo Oculus, para abrir una nueva línea de productos inéditos en la compañía de la manzana.   

Fuente: Cnet