Los directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame abrieron esperanzas en los fans del UCM cuando declararon hace 2 semanas que “siempre están abiertos a regresar”, refiriéndose a la posibilidad de volver a Marvel y trabajar en una próxima película de la saga.
De esta forma, las especulaciones de que serían los encargados de la siguiente entrega de Avengers empezaron a circular masivamente. Sin embargo, los hermanos Russo han salido a aclarar totalmente este tema y, para decepción de quienes ansiaban su regreso, resulta que no van a participar de la cinta.
Ambos se pronunciaron en el podcast Happy Sad Confused: “Para ser claros, no hay conversaciones. No lo hemos hecho porque estamos sumamente ocupados con nuestros propios proyectos”. Así, cerraron los diversos rumores iniciados a raíz de sus declaraciones anteriores.
Cuando les volvieron a preguntar si regresarían a trabajar con Marvel, respondieron: “Siempre decimos la verdad. Claro que volveríamos a trabajar con ellos, los adoramos. ¿Nos gustaría hacer Secret Wars? Sí, es nuestro cómic favorito. Y eso siempre se convierte en una noticia más grande de lo que es”. Esto es similar a lo dicho antes, pero, esta vez, los hermanos fueron más directos y cerraron diciendo: “Pero seamos claros, no hay ninguna historia aquí”.
El arco de Secret Wars fue escrito por Jim Shooter con Mike Zeck y Bob Layton como artistas, y se compuso de 12 ediciones limitadas publicadas entre 1984 y 1985. La trama se centra en la clásica lucha entre superhéroes y villanos, ahora, en un planeta extraterrestre llamado Battleworld. Aparecían, además de Los Vengadores, los X-Men, Los 4 Fantásticos, entre otros.
Fuente: Hipertextual