Noticias

Si logras pasar este videojuego, ganarás una Bitcoin (Video)

Si pensabas que conseguir una sola de estas monedas en la actualidad era una tarea imposible, estás equivocado. Resulta ser que un videojuego llamado ‘MonteCrypto: The Bitcoin Enigma‘ está ofreciendo una Bitcoin para el primer jugador que logre pasarlo.

El título estará disponible en Steam por 1.99 dólares a partir del 20 de Febrero. Pero para este único día existirá un descuento del 40% para animarte a comprarlo. (1.19 dólares)

Aunque no se sepa mucho al respecto del videojuego en sí, varios detalles ya han sido develados. Entre ellos, el ángulo de visión en primera persona y 24 ‘puzzles que tendrás que de completar en una especie de mansión con trampas. También habrá un modo en cooperativo para invitar a tus amigos, pero una interesante novedad salió a partir de esto: A lo largo del terreno, podrás dejar huellas para que otro jugador las encuentre.

Hasta el momento, el videojuego parece realmente interesante y lo bueno es que por lo visto Steam está apoyando la causa. Aunque quizá solo sea una técnica de Marketing, ya que solo 5000 copias vendidas pueden pagar el premio mayor, una Bitcoin.

Mira el video de presentación de MonteCrypto: The Bitcoin Enigma:

Vía LifeHacker