Como ya sabemos, coleccionar cartas de Pokémon es un hobby que implica una gran inversión de dinero, y es que cuanto más rara y/o antigua sea la carta, más dinero vale. Evidentemente, esto no está exento de los estafadores. Ejemplo de ello es lo que le sucedió a Logan Paul, quien pagó una suma millonaria por varias de estas, las cuales acabaron por ser algo que no se esperaba.
El día de hoy, el youtuber y boxeador subió un video a su canal donde reunió a unos expertos para que le dijeran si las cartas que compró eran reales o no. Estos sobres eran, supuestamente, de la primera edición booster, y Logan Paul pagó $3.5 millones de dólares por ellas en el 2020.
Grande fue la sorpresa que se llevó el creador de contenido cuando abrió, luego de dos años, los sobres y vio que estos no contenían cartas de Pokémon. En su lugar, habían tarjetas de G.I Joe.
Si bien Paul compró la colección en el 2020, había mantenido la caja cerrada, ya que, supuestamente, solo existía ese paquete sellado en la actualidad y el youtuber nunca tuvo una intención de revelar los contenidos que se encontraban ocultos. Sin embargo, tras recibir varios mensajes que señalaban el posible fraude, el creador de contenido optó por hacer este particular unboxing, lo que resultó en un trágico final.
Fuente: Atomix