LinkedIn estrena nueva función de streaming en vivo para empresas y usuarios

La comunicación por internet se ha vuelto parte esencial de nuestras vidas durante esta etapa casi mundial de cuarentena. Bajo este contexto la conocida red social laboral LinkedIn acaba de lanzar una nueva función de streaming en vivo para marcas y personas. Ahora los seguidores o asistentes a un evento, podrán mantenerse en contacto con clientes o empresas.  

LinkedIn Live será el nombre de esta funcionalidad que estará integrada con LinkedIn Events. La red social se encuentra colaborando con otras plataformas como Restream, Wirecast, Streamyard y Social live para poder expandir sus transmisiones online. El objetivo es hacer más fácil la comunicación con esta nueva función. Podrás invitar a usuarios de todo tipo y crear un streaming desde tu cuenta persona para publicarlo en tu página principal o feed de eventos.  

La comunicación puede continuar una vez finalizado tu presentación mediante chats. A esto se le agrega una nueva característica llamada banner de anuncio personalizado, que permite a los administradores publicar actualizaciones importantes. LinkedIn Live ya debería estar activo para la gran mayoría de usuarios y necesitarán solicitar el acceso en su pagina oficial.

Fuente: Cnet