En el marco del Mobile World Congress 2015 (#MWC2015) LG nos presentó su nuevo reloj inteligente llamado LG Watch Urbane que llega con un impecable diseño totalmente en acero y en dos versiones, una con LTE.
El año pasado, la compañía nos mostró el LG G Watch R que contaba con un acabado mucho más deportivo. Esta vez, el fabricante se ha enfocado en presentar un diseño más elegante y tradicional como vemos en las siguientes imágenes correspondientes a la versión sin LTE:
Para completar el diseño y su atractivo, estos dispositivos llegan con una nueva correa de piel genuina en tamaño estándar de 22mm que puede ser cambiada por cualquier correa del mercado.
LG no sólo ha cambiado de materiales sino que ha reducido el volumen, grosor y peso del reloj para que resulte más cómodo y ligero. Con esto también busca acercarse un poco más al mercado femenino.
La versión que cuenta con LTE, llega con un sistema operativo basado en webOS y funciona de manera independiente a un smartphone por lo que deberá contratar otro plan de telefonía y datos para realizar llamadas y contestar correos.
Además el diseño cambia en una correa deportiva y un marco adicional en color negro que marca intervalos de 5 segundos.
El Moto 360, considerado por muchos como el mejor smartwatch del mercado en el momento, ya cuenta con dos competidores de nivel que se acerca a lo que el mercado está buscando: un reloj inteligente que reemplace sin problemas a la relojería tradicional.
No se tienen fechas exactas, pero se espera que estos dispositivos lleguen en las próximas semanas a Europa y Estados Unidos. La versión con LTE solo se ha anunciado para Corea del Sur hasta el momento.
Vía LG