A fines del año pasado LG presentó el»LG V10, una versión «vitaminizada» del LG G4, que se convirtió en uno de los mejores teléfonos del 2015. Ahora se confirma que el sucesor V10, que se llamará LG V20, se presentará en las próximas semanas. Muy posiblemente en setiembre durante el IFA de Berlin.
Este año el teléfono insignia de LG es el G5, que introdujo un sistema de módulos que son compatibles con el dispositivo, pero que no ha tenido muy buenas ventas si se compara con el Galaxy S7. Este nuevo teléfono parece que regresará al filosofía de materiales premium y sería la competencia directa con el Galaxy Note 7 que se revelará mañana. Además se anunció que LG llegó a un acuerdo con Google, para que el V20 sea el primer smartphone que venga con Android 7.o desde la caja.
“Estamos muy entusiasmados en ofrecer el primer teléfono del mundo con Android Nougat desde fábrica. El LG V20 mejora y extiende las capacidades multimedia de su antecesor y va un paso más allá brindando una nueva experiencia y redefiniendo el estándar de los smartphones premium para los consumidores.” Juno Cho – Presidente de LG Electronics
Aún no se han anunciado datos técnicos del terminal, pero se espera que tenga:
Habrá que esperar unas semanas más para tener los datos oficiales.
¿Qué opinas? ¿Qué crees que tenga este nuevo V20 para que supere a su antecesor?
Vía LG