LG prometió novedades en el CES 2016 y ha cumplido con creces. Ahora veremos la nueva gama de televisores que tiene como estrella al LG Signature TV, un televisor de 2.27mm de grosor y la resolución lo posiciona como el primer televisor en recibir la nueva certificación de Ultra HD Premium.
La tecnología que encontramos en este LG Signature TV promete una gran capacidad HDR, un buen nivel de oscuridad en los pixeles y un procesamiento bastante potente en su panel de 10 bits. También incluye la tecnología ColorPrime Pro y el sistema operativo webOS 3.0.
Tendremos la última generación de pantallas con tecnología 4k y cuenta con un exigente nivel de HDR, luminancia pico, niveles de negro, una amplia gama de colores, audio inmersivo y calidad de audio, todo en un televisor de solo 2.27mm de grosor.
LG también aprovecho en presentar a los demás miembros de su línea Signature, como una revisión de unas lavadoras inteligentes presentadas el año pasado y una refrigeradora que responde a los comandos de voz.
¿Qué opinas?
Vía: Xataka