LG confirmó lo que para muchos se veía venir, un nuevo smartphone de gama alta bajo el nombre de V10. Tiene un acabado bastante cuidado y su principal novedad es que cuenta con una segunda pantalla para realizar tareas menores.
La pantalla principal es de 5.7 pulgadas con una resolución QHD y una pequeña pantalla de 2.1 pulgadas a una resolución de 160 x 1040 pixeles. Esta segunda pantalla siempre se encontrara encendida y nos servirá para ver la barra de tareas de Android, mensajes, llamadas, entre otros.
Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 64 GB de espacio interno (expandible hasta 2 TB), 3.000 mAh y 4 GB de memoria RAM. La cámara principal es de 16 megapíxeles, posee estabilización óptica y electrónica, cuenta con la posibilidad de modificar los controles manuales para crear fotos únicas.
Cuenta con 2 cámaras frontales de 5 megapíxeles cada una, con la diferencia que una tiene 120 grados de visión y la otra solo 80, LG comenta que servirá para crear fotográficas únicas aunque aún no sabemos exactamente como funcionará.
Tiene como fecha de lanzamiento este mismo mes para Corea, el resto de países tendrá que esperar a un anuncio oficial.
¿Qué opinas?
Vía: engadget