Después de meses repletos de filtraciones, la última novedad de LG por fin se ha presentado. Nueva York fue la ciudad elegida para el evento en donde muchos rumores, se hicieron realidad.
En cuanto a componentes internos, esta presentación de LG se ha propuesto como uno de los smartphone top del momento. Pero siendo realistas, esta tecnología la hemos visto hace unos meses. Aunque en el mercado móvil es muy común, la diferencia se marca en qué herramientas o características puede desarrollar cada empresa.
Por ello, LG decidió usar una tecnología en sus pantallas que lo convierten en el dispositivo con mejor ‘brillantez’ del momento. Llegando a cifras como los 1000 nits en el LG G7 ThinQ. Eso sí, especial atención con la batería cuando está activada esta opción de ‘más brillantez’.
Sus creadores confirman que este dispositivo con la brillantez en 500 nits, utiliza 30% menos de energía. Lo que supone un alivio para sus 3000 mAh que según el público, no es una característica sorprendente. Puesto que otros dispositivos sobrepasan esta cifra en su batería.
Otra de las características sorprendentes, es la capacidad de volumen que cuenta el LG G7 ThinQ. Denominado ‘Boombox Speaker’, los parlantes de este dispositivo se han proclamado como los más ‘ruidosos’ del momento. Y su éxito reside en alargar el espacio de resonancia dentro del dispositivo, para de esa manera, generar más volumen.
Los afortunados que probaron esta novedad en Nueva York, han confirmado que reproduce un volumen realmente alto. Y sobretodo, fiel a la calidad de audio. Sus ingenieros confirmaron que los parlantes son 39% más largos que la anterior versión: LG G6.
Y como ya te habrás dado cuenta, este celular también está pegado a la tendencia del ‘notch‘. Característica que no disgusta en cuanto a funcionalidad. Felizmente, todavía se conserva la entrada jack de audio (3.5mm) en la parte inferior del dispositivo.
Vía TheVerge