The Interview es la película más comentada del momento en internet. Después de múltiples acusaciones de hackeo a Sony, que involucró amenazas terroristas, el gobierno de Corea del Norte y el departamento de seguridad de los Estados Unidos, el film por fin se estrenó en salas de cine el 25 de diciembre. Pero debido a todas las filtraciones de información, Sony también decidió lanzarlo en simultáneo en internet para compra ($14.99) y alquiler ($5.99).
Después de unos días por fin tenemos las cifras oficiales. Deadline reporta que The Interview recaudó solo $2,8 millones en las 331 salas de cine desde su estreno. Esto comparado a los $15 millones que se ha recaudado en internet solo en YouTube Movies, Xbox Live y Google Play. Recuerden que la película recién llegará a iTunes esta semana y que por el momento solo está disponible oficialmente en Estados Unidos y Canadá.
El presupuesto para hacer la película fue de $44 millones, así que aún les falta bastante para hacer la película rentable. Pero gracias a las circunstancias en que se lanzó este proyecto, podría hacer que las productoras reconsideren sus métodos de distribución para ciertas películas y las lancen en simultáneo tanto en cines como en internet.
¿Qué opinan? ¿Ya la vieron?
Vía Deadline