Las colas para comprar el iPhone 8 son las más cortas de toda la historia de productos Apple
El iPhone 8 llega hoy a tiendas alrededor del mundo y, como siempre, se espera que mucha gente corra a comprar este nuevo gadget. Pero lo que tal vez no esperaba Apple es que esta vez las colas serían tan… ¿cortas?
$1200 Canadian for iPhone 8. No crowd control required @ctvottawa pic.twitter.com/BOp5nw7qFv
— Graham Richardson (@grahamctv) 22 de septiembre de 2017
Al parecer el entusiasmo por el iPhone 8 no ha sido tal como el que han generado otros productos de Apple. En algunas tiendas, donde los fans de la marca acostumbraban hacer fila horas -o incluso días-antes del lanzamiento, esta vez sólo se han visto unas cuantas personas esperando por el nuevo iPhone. Y en otros casos, ni siquiera se ha llegado a formar una fila.
En Syndey, Australia se reportaron menos de 30 personas en fila en la tienda oficial de Apple. Peor fue la situación en la Apple Store de Pasadena, California donde absolutamente nadie estaba haciendo cola. Situaciones similares se vieron en tiendas de Londres, Ottawa y Brisbane.
Where’s the line? Apple’s #iPhone8 & #iPhone8Plus are being released today…but where are all the @Apple fans? Thoughts? @ABC7 pic.twitter.com/P1UZZlceYh
— Chelsea Edwards (@abc7chelsea) 22 de septiembre de 2017
Pero hubo excepciones, aunque pocas. Las Apple Stores del World Trade Center y la 5ta Avenida en Nueva York sí contaron con una nutrida fila, pero no de proporciones descomunales como en pasados lanzamientos. Un tweet del lanzamiento del iPhone 8 en Singapur también muestra a una notable multitud esperando para comprar el smartphone.
Apple’s #iPhone 8 launches in Singapore, first major product launch in Orchard Road store https://t.co/pJxZkTMerJ pic.twitter.com/0wutgCpBgZ
— The Straits Times (@STcom) 22 de septiembre de 2017
Esta súbita falta de interés por el iPhone 8 podría obedecer a que en noviembre -en menos de dos meses- Apple lanzará el iPhone X, la versión de aniversario de su línea de smartphones y que tuvo un papel mucho más importante en su última presentación de productos.
Vía The Verge