En las últimas horas las redes sociales han explotado por la supuesta desaparición de Annabelle, la muñeca que inspiró una saga de películas de terror, del museo de los Warren en Connecticut y que formaba parte de la exposición de objetos encantados de la pareja Ed y Lorranie Warren. Esta historia inspiró varios largometrajes basados en esta “muñeca maldita” la cual se volvió famosa.
Sin embargo se reporta hoy viernes 14 de agosto que la muñeca se habría escapado del lugar donde se exhibía, lo cual es falso. Según el canal High Tech de YouTube, todo se trataría de una mala traducción en una entrevista a la actriz Anabelle Wallis, que trabajó en el remake de “La Momia” junto con Tom Cruise.
Lo que sucede es que la actriz declaró para The Hollywood Reporter su experiencia rodando una escena de acción para The Mummy corriendo frente a la camara. Esto fue traducido en chino como “Annabelle se escapó”, generando toda una reacción en cadena por medios internacionales, según explica el medio weh Heavy.
Esta confusión generó que “Annabelle” se volviera trending topic en Twitter generando miles de memes en redes sociales. Así que tranquilos que la verdadera muñeca maldita sigue encerrada en el museo de Connecticut.