La última actualización de Final Fantasy XIV agrega a un legendario enemigo
Final Fantasy XIV es quizá uno de los MMOs premium más jugados en la actualidad. Con una gran cantidad de contenido, quests, y un hermoso mundo, no es una sorpresa que cada vez más jugadores se unan a la aventura.
El día de hoy, el parche 4.2 agrega más contenido al existente, pero no necesariamente original. Este convierte a Final Fantasy XIV más en un crossover general de la serie que cualquier otra cosa.
La música. El contenido. La risa y su personaje acompañante al final. Así es, el más reciente parche añade elementos de uno de los mejores (sino el mejor en la humilde opinión del redactor) Final Fantasy en la serie, el VI.
Esta actualización incluye dos de los más memorables momentos del juego: el tren fantasma y al mismísimo Kefka Palazzo.
Final Fantasy VI estuvo lleno de momentos geniales: tanto felices como tristes, divertidos como estresantes. Y quizá entre los más interesantes y a la vez ridículos es el enfrentamiento con el tren fantasma. Más que todo por la posibilidad de vencerlo realizando un súplex que dejaría envidioso a El Santo.
Entre los personajes más memorables no sólo del juego, sino también de la franquicia, se encuentra Kefka Palazzo, el único payaso que se encuentra al mismo nivel de locura que el Joker. Por motivos de spoilers de la historia no entraremos en detalles, pero cualquier fanático de la serie sabe por qué este personaje representa a Final Fantasy VI en Dissidia para el bando de los villanos.
Por supuesto que, siendo los dedicados jugadores que son, algunos miembros de la comunidad de Final Fantasy XIV ya han encontrado y vencido a Kefka en el nuevo parche. Aquí dejamos el video para que chequees la batalla:
¿Qué te parece? ¿Te gustaría enfrentarte a otros jefes icónicos de la serie en otras actualizaciones de Final Fantasy XIV?