Entretenimiento

La reacción de Bob Odenkirk al final de Better Call Saul

Ayer, luego de 14 años, se marcó el término de la gran franquicia creada por Vince Gilligan, iniciada por Breaking Bad y seguida con Better Call Saul, con el capítulo final de esta. Inmediatamente después de su emisión, su protragonista Bob Odenkirk publicó un video en Twitter despidiéndose con cariño y agradeciendo a los fanáticos y a sus compañeros de trabajo.

Odenkirk entró en la mitad de la serie de Breaking Bad con una aparición especial en 2009 como el abogado criminal corrupto titular que, luego, se volvió un personaje principal del elenco y, finalmente en 2015, obtuvo su propio spin-off que se convirtió tanto en una precuela como en una secuela de su predecesor.

“Todo el mundo me ha estado preguntando cómo me siento al despedirme de Saul Goodman y Better Call Saul, y no soy bueno para responder a la pregunta porque es francamente difícil para mí mirar esa experiencia, e incluso a ese personaje, demasiado de cerca”, dice Odenkirk en el video. “Son demasiadas partes móviles, y encajan muy bien, y es un misterio para mí cómo sucedió”.

El actor agrega: “Gracias por darnos una oportunidad. Salimos de quizás el programa favorito de muchas personas [Breaking Bad], y podríamos haber sido odiados simplemente por intentar hacer una serie. Pero no lo fuimos. Nos dieron una oportunidad y esperamos que la hayamos aprovechado al máximo. Gracias por estar con nosotros”.

Después de agradecer nuevamente a todos los involucrados en la producción y a los fanáticos devotos del programa, Odenkirk concluye: “No hice nada para merecer este papel, pero espero haberlo ganado durante 6 temporadas”.

Aunque los fans ya han estado teorizando y esperando otro spin-off de Breaking Bad, los creadores Vince Gilligan y Peter Gould ya aseguraron que sus próximos proyectos serán nuevos y no relacionados a la franquicia, la cual parece haber llegado a un fin definitivo.

 

Fuente: GameSpot