La Mega Drive de Sega regresa en una versión idéntica a la original
La Mega Drive es una de las consolas más icónicas de la historia y uno de los pilares de Sega hace ya muchos años. Brasil es un país fanático de esta consola y la compañía TecToy sacará una versión casi idéntica a la original que sin duda dará mucho que hablar.
Lo más interesante de esta consola es que en el interior están el mismo procesador MC68000 a 7.16MHz y el Z80 a 3.58MHz de la consola original. Pero a diferencia del sistema original, estos procesadores están en un SoC. Utiliza los 136 KB de memoria originales (64 de RAM general, 8 de sonido y 64 de gráficos), la misma resolución (256 x 224) y la misma paleta de colores.
Contiene una ranura para tarjetas SD para cargar copias de juegos y la clásica ranura para correr los juegos originales que tengamos. Los juegos de Mega Drive que utilicen chip especiales tienen problemas al ser ejecutados. Un grave error de esta consola es utilizar conexión de audio y video, dejando de lado el HDMI.
Será una consola muy limitada y tendrá un precio de 120 dólares y se venderá a partir de Junio del 2017. Tiene 22 juegos preinstalados y son los siguientes:
- Alex Kidd
- Alien Storm
- Altered Beast
- Arrow Flash
- Bonanza Brothers
- Columns
- Decap Attack
- E-SWAT
- Fatal Labyrinth
- Flicky
- Gain Ground
- Golden Axe
- Golden Axe 3
- Jewel Master
- Kid Chameleon
- Last Battle
- Out Runners
- Sega Soccer
- Shadow Dancer
- Shinobi 3
- Sonic 3
- Turbo Outrun
¿Qué opinas?
Vía: Omicromo