La ensalada de papas de Kickstarter que recaudará más de $100,000

Zack Danger Brown es un norteamericano común y corriente que hace unos días se propuso a hacer ensalada de papas y puso su proyecto en la popular página de financiamiento Kickstarter. Solo quería recaudar $10 para hacer un bowl de ensalada esta navidad y lo compartió con algunos de sus amigos. Para su sorpresa estos también lo compartieron y en un par de días había superado los $1,000, prometiendo que mostraría en vivo por internet cómo se hace la ensalada de papas.

A los $3,000 dólares Zack prometió una fiesta con sus patrocinadores donde ofrecerá ensalada de papa a los que hayan donado más de $10 dólares. Ahora con más de US$70,000 asegurados, ofrecerá un libro de recetas especiales y una porción de ensalada a aquellos que paguen $50 o más. Aún quedan 23 días y conociendo el comportamiento de Kickstarter todo indica que se recaudará más de $100,000 para hacer ensalada de papa.

«Mi cocina es demasiado pequeño! Voy a alquilar un salón de fiestas e invitar a todo el Internet para la fiesta de la ensalada de patata (sólo $ 10 en adelante se permitirá en la cocina)! El Internet le encanta la ensalada de papas! Vamos a mostrarles que la ensalada de papa le encanta el internet!» 

¿Qué opinan?

Aquí les dejo el especial que hicimos con los proyectos más exitosos de Kickstarter hasta la fecha: