La Coca-Cola del metaverso se hace realidad con su primer “refresco con sabor a píxel” 

Si bien el concepto de metaverso no es nada nuevo, desde su presentación por parte de Mark Zuckerberg el año pasado, muchas empresas han comenzado a mostrar interés en este nuevo terreno digital. Desde compañías de calzado como Nike hasta empresas de moda como Dolce Gabbana han lanzado sus iniciativas para el metaverso, y ahora Coca-Cola tampoco quiere quedarse atrás. 

También puede interesarte

La mundialmente famosa marca de bebidas ha anunciado que desde este mayo comenzará a vender su primera bebida con sabor a pixeles y cero azúcar. Se trata de Coca-Cola Zero Sugar Byte, una bebida gaseosa física que tiene un “sabor a píxel” y que “nació en el Metaverso”, según su descripción oficial. Será una edición limitada especial que solo tendrá 25,000 unidades disponibles.  

Está Coca-Cola ya ha debutado en Fortnite trayendo consigo una experiencia digital inmersiva especial, incluyendo un juego original de realidad aumentada y una isla especial para Fortnite llamada Pixel Point que fue diseñada por la compañía y la “Organización de estilos de vida y juegos PWR”. Dentro de este extra los jugadores pueden probar la versión digital de este nuevo producto y jugar cuatro minijuegos.  

La compañía indica que la Coca-Cola Zero Byte Sugar ““tiene un sabor innovador inspirado en la alegría de los píxeles, arraigado en las experiencias que los juegos hacen posible. El sabor brillante y directo de la bebida recuerda a encender un juego, y su acabado refrescante lo convierte en un compañero de juego perfecto”. 

 Ya puedes comprarla desde la web de Creations al precio de 15 dólares. 

Fuente: Digital Trends